Cartas.

Apenas puedo dejar de pensar en ti, con los programas de autoayuda voy mejorando, pero sigo con la necesidad de tu ser, soy consciente del dicho “quizás nada es para siempre”, pero me aferro a un clavo ardiendo, sigo teniendo fe en lo que hemos sentido el uno por el otro siga latente en nuestros corazones, la distancia es horrible y el tiempo atrapa todo lo vivido dando paso al temido olvido, a pesar de que yo sigo soñándote y pensándote, hay días que me siento mejor y otros sin embargo no tengo fuerzas para levantarme de mi cama. Cuando la falta de energías invade todo mi ser, es muy difícil recuperar las fuerzas y mira que le pongo empeño, pero es como si mi espíritu me abandonase dejando un vacio difícil de llenar, los días me agotan y tanto llorar, ahogo mi alma.es como si tuviera muchas heridas y me dieran tremenda paliza, me duele todo hasta el pensamiento, la herida de mi sentimiento quema cruelmente. Mi dejadez es total, la carencia de amor dejo abatido a mi espíritu está totalmente agotado y el alma no se recupera tan fácilmente. Mi cuerpo se ha rendido como un soldado derrotado en el campo de batalla, sin salida, sin fuerzas para seguir luchando, no puedo sobrevivir a la hoguera donde quemaron las respuestas y me llenaron de silencios. La verdad se filtro como agua que tratas de guardar con toda las fuerzas en la cavidad de las manos, haciéndose invisible para siempre, tu falta de humanidad para conmigo dejo latente, que el amor se mide en la persona que ama, el que disfruto de tal dichoso y bello amor," mide con ganas"-- Al otro solo le queda espera que el tiempo le perdone la infamia.-Y que el amor solo se inclina a un lado de la balanza.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares