A mi querido amigo (Cartas a Fernando)


Amor no temas no he venido a molestarte, solo quería decirte que me aunque me duela el alma y mi vida sea presa de la agonía, puedes irte, partir libre sin mí, no temas jamás saldrá un reproche sobre lo que fuimos y lo que para mi eres, el amor no tiene fronteras si es verdadero, pues nada te reprochare si te has sentido por mi herido, te quiero como siempre te he querido, y te quiero aun más, no me importa lo demás, entraste en mi vida como un huracán, apoderándote y ganándote un sitio del que nunca saldrás, dicen que el que te quiere jamás te hará llorar, cruel mentira, me decías que me querías, y yo te decía la verdad, nuestros secretos, risas y lágrimas jamás nadie me podrá arrebatar, hoy soñé un bello sueños, donde me preguntabas;  ¿Aun me quieres? ; y te respondía, ¡te quiero aun más! que no habías partido, lo peor fue el despertar al no verte mi alma volvió a gritar, hechos no palabras eso era la verdad, cuando uno quiere es algo que solo a dos les concierne y nadie podrá decir que he escrito poesía con libelo sobre un amor de verdad, siento que ahora te alejas y no quieres dar marcha atrás, pero siempre tendrás un sitio en mi corazón de eso no te libraras, el tiempo quizás me ayude a aliviar el dolor la pena, márchate libre vuela alto pero "vuela de verdad", nos encontraremos eso se que será verdad, ahora debo reposar, mi cuerpo esta dolorido al ver este angustioso final, para ambos no es bueno y eso se que es verdad, me despido me voy a descansar, necesito recuperar fuerzas y volver a la batalla sin heridas que puedan sangrar, mi propósito el amor de verdad y la calma reside en mi alma,  aunque ahora las aguas de mi llanto le arranque con las garras de la mentira y la arañe haciendo grande la herida que no puede dejar de sangrar. Adiós amor, espero verte pronto no perderé la fe aunque ahora me retire a descansar.- 
Posdata: tres besos siempre tendrás.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares