Cada Vez.-

Cada vez que una ola se rompa 
contra una roca y deje de existir
Cada vez que un halcón vuele volviendo a ti 
Cada vez que el día de paso al atardecer 
Y el atardecer a la noche
Y la noche a la madrugada 
Y la madrugada le devuelva la luz al día. 

Cada vez que una nube llore   
Y se deje caer en forma de lágrima
Y esa lágrima se transforme en lluvia
Y la lluvia se vuelva lago
Y el río vuelva al mar.
Sabrás que cada día te quiero más
                
 Cada vez que nazca  un niño
Dando vida a ese primer llanto
Y ese llanto se transforme en alegría
Y esa alegría genere ternura
Y esa ternura, amor
Sabrás que ahí siempre estaré yo

Cada vez que bailes llena de amor
Y ames para bailar
Y ese baile lo dances conmigo
Y yo dance el mismo baile con todo mi amor
Y los dos seamos uno
Y se refleje una sola sombra.

El mar danzará con sus olas,
Y el día se abrazará a la noche
Y el llanto se volverá alegría
Y volarán juntos con el halcón,
Y el halcón abriendo sus alas
Agitándolas con su belleza.

Alas que crean música
Y esa música llegue a tus oídos
Con la ayuda del viento
Formando parte de la letra de la canción
Con la que yo te declaro todo
Mi amor vida mía…
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares