Me Mató La Imprudencia.

Me mató la imprudencia 
Y con la mortaja puesta
Mi voz sigue viva y mis palabras
fluyen sueltas componiendo frases
jamás escritas, silenciadas
Para que nadie fuera dueñas de ellas

Son mi mejor tesoro algo tan íntimo
Del de sólo yo tengo la letra
De esas frases no escritas 
Y guardadas en mi alma, 
Silenciadas pero no muertas
En mi recuerdo fluyen por si solas 

Y esas palabras 
Se las lleva el viento
A otro destino, por mi elegido
Donde alguien las escuche
Y le dé sentido, prestadas
Las tomará, ya que de mi nacieron
Y las silenció mi muerte

Y silenció mi voz para siempre
Mis pensamientos no tienen voz
Por ser yo una imprudente
Frases si escritas
Pero guardadas en mi alma
Esa persona le dará vida
Y yo viviré, gracias a él para siempre
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares