Reflexiones de mi ser.-
  
¿Cuantas partes de mi alma están dispersadas por la tierra? ¿Solo existe un alma gemela? ¿Solo tengo un alma? ¿Solo puedes amar una sola vez con ella? ¿Solo te enamoras una vez? . Si hay un misterio por descubrir, algo que no se bien cómo explicarlo, mi espíritu vive en mi alma, como puedo encajar este rompecabezas, cuando mi corazón sufre llora mi alma, cuando está feliz vibra mi alma, --No hay explicación lógica; pero los sentimientos residen en el alma, es el templo que fielmente los guarda.- dónde nacen las palabras llenas de amor y esperanza,
Deja volar mis sueños, llenándolo de amor es el elixir del alma, los sentimientos son la razón de las sonrisas, las causantes de mis lágrimas, del amor, del desamor, Ese impulso muchas veces es el causante de mi bienestar, es mi calma, mi agonía, Mis ilusiones y esperanzas, mis decepciones, mis derrotas en muchas batallas, las contradicciones de mi existir, mis sueños de cada mañana.
"Solo el amor tiene la calma, que reside en mi alma".-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares