El Misterio Del Amor



Eres el misterio del amor, que con tu ser
Me das de comer y beber de la dulzura de tu alma
Que me colmas de deseos y me entrego sin reservas
Me has enamorado y este amor me mata

Que locura me aguarda, que te beso
Y ese beso lleno de deseo me desarma 
Que cuando nos amamos me das vida
Y si me dejas me matas.

Eres la sangre que fluye por mis venas
Y todo mi cuerpo estremeces al tenerme entre tus brazos
Haces que suspire por tus caricias y besos
Que todo mi cuerpo te reclama
Vísteme de placeres, entra en mí
Y abrázame con toda el alma
Que al ceñirme a tu cintura de amor me matas
Quiero ser tus anhelos y que me posees hasta el alma.

Que con tus besos bebo del dulce veneno
Me hechizas, me enamoras, delirante amor
Desenfrenado frenesí que azota mi alma
Que dulce locura, me desenfrenas y me desatas
Que cada vez que me tomas de amor me matas.
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares