Campanas


Replican las campanas y su música negra me llama,
Como poder vivir si el dolor me quema las entrañas, 
Cruel castigo, sin ningún átomo de esperanza, 
Llorando, aúlla mi alma,
Por el día que se fue la alegría. 
Partió de mí vida el ser amado 
Azotando fuertemente mi alma.-

Muerta en vida vengo con los labios negros
Por el frío que embriago todo mí ser 
Gélidos tus labios al darte el último beso. 
Con los ojos faltos de expresión vengo a enterrarte
En la tumba que has creado para los dos.

Los días de lluvia lloran por ti, todo es oscuro
-Apagado y tenebroso.- 
El sinsentido de tu partida, 
Me habías prometido que ese viaje 
¡Lo haríamos juntos, vida mía! -

Por eso me gusta pasear por las calles 
Los parques cuando más arrecia la lluvia. 
Mientras el mundo abre las puertas de las tinieblas 
Yo espero poder reunirme contigo pronto alma mía
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares