¿Eres tú el dueño de mi corazón?--


Lagrimas caen de emoción
 Rellenando surcos de pasión
 Liberando tristezas, aliviando melancolías,
 Nace un comienzo con un principio sin final
 Recorrer miles de momentos
 De compartir un solo amor  llenos de suspiros
 Desear escapar mis labios hacia los tuyos
 Mi devoción por ti atrapa mi voluntad
 Soy prisionera de tu cuerpo
 Te escribo versos que del alma salen al suspirar
 Seré parte de tu piel, de tus caricias y besos
 Susurrantes en delirio las bocas desatadas entre suspiros.
 Me matas de amor, me colmas de placeres terrenales
Tus manos con delicadeza juguetean con mi cuerpo
 Sublime sutileza, parecen de algodón y mi sangre hierve
 Me deslizo y beso tu cuerpo, suave 
Me estremezco de emoción, tiemblo 
Me revuelvo agarrándome con fuerza a tu cuerpo 
Suenan en silencio nuestros amores delicioso sonido.
 Necesito gritar, gemir y que el  viento el sonido deje partir
 Nació un amor, alimentando la ilusión,
 Dime amor-- ¿eres tú el dueño de mi corazón?--
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares