Ámame en tus silencios



Lanzaré un te quiero al aire, un suspiro lleno de música 
Que mis latidos, sean por el viento elevados
Préndeme y ámame en tus silencios 
Y si algún  día es necesario, dejaré que hable mi corazón 
Que con gran devoción en mis pensamientos custodió 
Todo el amor que para ti he guardado 
Para susurrártelo al oído 
Y algún día al rozar tu piel, me embriagues 
llenes de ilusiones al probar tus besos 
Me guardo lo que por ti siento le oculto 
Y arrullo en mis adentros son mis deseos, 
Y pacientemente espero el momento 
Que desplegaré las alas, 
Y cubriré de amor tu maravilloso cuerpo 
No existirán más lechos, 
Allí avivaremos los amores de nuestro secreto
Con que pasión las entregas disfrutando sin reservas 
Ya no estaremos solos llegando el momento perfecto
Cuando aun sin darnos un beso 
Al acercarse las dos bocas a la comisura 
Y las mariposas revoloteen en el estomago 
Cuando nos acerquemos sin apenas tocarnos 
Y el corazón empiece a agitar la sangre bombeando el latir 
Que avanza la unión de nuestros cuerpos 
Erizando la piel llegando al momento perfecto 
Cuando decidimos ser una sola pieza 
Y te quedes quieto, acariciándonos y besándonos 
Será el momento perfecto 
Y le daríamos gracias a lo divino por existir
Los besos, caricias y abrazos 
Que con tanto amor nos regalaremos 
Creando un paraíso de éxtasis, sin palabras 
Sólo sentimientos, en silencio, seremos libres
 Liberemos nuestra ardiente pasión tómame amor 
Cólmame de pasiones no nacidas que se desaten los sentidos
Bésame, acaríciame, atrápame, hazme vibrar en tu cuerpo 
Siento como rozas mi cuello dejaremos 
Que la piel sea la que acaricie el deseo 
Despertando al amor un estallido de placeres 
Te acaricio y me pierdo en tus sentido 
Somos cómplices de la eclosión que acelera 
Los latidos de nuestros cuerpos movimientos acompasados 
Dulces suspiros y arrastramos la pasión de tan ansiado momento
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares