Reflexiones (CARTAS A FERNANDO)


 ¿Se puede amar con el alma más de una vez? Ese sentimiento invadía todo mi ser, aun no lo conocía, me enamore varias veces, pero nunca era igual al que yo sentía y palpitaba dentro de mi corazón con ganas de salirle el alma del cuerpo, estabas ahí, pero no sabía cuando te conocería, ni si antes de morirme podría disfrutar de ese ¡amor inmortal! ya que una vez que el cuerpo quede reducida a cenizas ese amor seguirá viviendo para siempre, en mi alma. Lo que me sobra es imaginación, imagina que Dios me dio el poder de amar con toda el alma, imagínate que ese día llego, imagínate que también él me amo con toda su alma pues así lo sentía yo, ahora imagínate que me dejo y yo no sé por qué sucedió, solo sé, que cada día muero por vivir aunque día a día se va mi vida en ello, imagínate así soy yo, ¡ahora te pregunto! ¿Volveré a sentir esa fuerza dentro de mi corazón? ¿Dime, seré capaz de sentir por otro lo que siento por él? Yo lo escribí como lo sentía, la primera vez que le vi me dio el primer beso con el alma, ahí fue cuando entendí lo del alma gemela, solo nos miramos, ¿pero tenemos una segunda oportunidad? No hizo falta hablar, solo nos fundimos en un abrazo y él temblaba, su corazón parecía el mío. Ahora en la triste y solitaria soledad de la noche solo hago llorar, me ahogo en mi propio llanto y cuando llega el día, que horror que espanto, busco la soledad para que nadie mire mis ojos cansados de no poder dormir y secos a pesar de tanto llanto. Este amor me mata, pero nunca cambiaria este sufrimiento, al saber que es verdad, que se puede amar con el alma y de eso ahora sí sé, no es un sentimiento dormido ni muerto, es un sentimiento nacido en todo mi ser, lo las bello que jamás he sentido. ¿Dime, seré capaz de sentir en otro hombre tal amor?...Así soy yo.
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares