Mi Querido Amor.



Mi querido amor, ayúdame a comprender los misterios del corazón
¿Cómo contener el amor que por ti siento?
Puedo alcanzar el cielo, y robar una estrella para ti
Tú me colmas de alegrías todos los días haciéndome el ser más feliz.
Mi  querido amor, dime si dos almas se enamoran
Y en la lejanía una sabe si sufre la otra al no tenerse cerca
Y se extrañan deseando juntar sus caminos
Y estar siempre unidas entre sí
Mi querido amor hemos nacido del amor con el único fin de amar.
Mi querido amor nada puede herirme, ofenderme
Cuando te amo con toda mi alma
Si mi amor es por ti puro e incondicional.
Por qué te es tan fácil dedicarme palabras escritas por otros
Sin hablar por ti y son palabras que no son para mí
¿Dime, como te puedo comprender?
Háblame con el corazón, habla para mí
Que algún día alcanzaremos la eternidad
Y seremos inmortales y sentirás ese ansiado amor,
Siempre te cuento  que el amor es sublime e irreemplazable y único
Lo más intenso, lo más noble y también lo que más te hará sentir
El espíritu verdadero podrás gritar que al fin te has encontrado,
Y serás  sincero de corazón y me hablarás desde el alma.
Mi querido amor, que no hay nada más grande,
Más hermoso, y más puro que sentir amor, que el.-”Verdadero amor”.-
Etiquetas: |
  • Últimos Comentarios

    Entradas populares